Descargar Hotmail gratis para PC – Windows 7 / 8 / 10 – Outlook App

La aplicación de Hotmail esta disponible tanto para versiones móviles (Android – iPhone, Blackberry – Samsung) como asi tambien para uso de PC de escritorio, incluyendo laptops.


Descargar Hotmail para PC

Aunque existen muchas aplicaciones no oficiales para abrir tu cuenta de Hotmail, te recomendamos que mejor inicies tu sesión desde el navegador como se indica en este artículo para entrar directamente a Hotmail o este otro donde se explica más en detalle el proceso de ingreso al correo outlook.com.

La aplicación oficial funciona en todos los sistemas operativos de Windows 10, Windows 8 y Windows 7.

Enlace: Descargar Hotmail para PC


Descargar Hotmail para Android

Hasta en el mundo de los dispositivos Android, Outlook tiene su espacio para iniciar sesion. El uso de los correos electrónicos se ha vuelto una actividad diaria y cotidiana, por lo que no es de extrañar que llegara a los dispositivos pequeños. Ha pasado de ser utilizado en programas de computadora o una página web.

Recientemente a Google Play se ha incluido la aplicación de Microsoft Outlook, indicando que es una Preview. De esta manera, ahora será bastante familiar trabajar.

Enlace: Descargar Hotmail para Android


Descargar Hotmail para Iphone

Para iOS este procedimiento es bastante sencillo, pero no hay que negar que ahora que dejó de ser Hotmail, se nos es más sencillo trabajar con nuestro correo electrónico, sobre todo porque ahora el nivel de respuesta al momento de utilizarlo es mucho más rápido sin importar la velocidad de conexión.

Enlace: Descargar Hotmail para Iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *